Florentino Pérez pone un 3x1 para llevarse a un galáctico (y no es Neymar, ni Mbappé) al Real Madrid

Una estrella se acerca a Chamartín

Florentino Pérez no descansa y trabaja por cerrar el fichaje de Harry Kane. El delantero es la gran prioridad para acabar con los problemas de gol que arrastra el Real Madrid.

Sin embargo, el Tottenham dificulta enormemente la operación pide 350 millones de euros por su gran estrella. Una cantidad inalcanzable.

Pero Florentino no se rinde y ofrece otros métodos. Quiere a Kane a toda costa y está dispuesto a soltar una millonada, pero no tanto. Por eso ofrece los servicios de otros galácticos.

Pérez ha ofrecido tres nombres, los de Kovacic, Modric y Bale. De ahí, Pocchetino puede elegir al que más le guste. El Madrid le regalaría los servicios de uno y ofrecería una cantidad importante de dinero. 

El que más seduce en Londres es Bale, cuyo valor de mercado es de 120 millones. El Real estaría dispuesto a dar al galés y poner sobre la mesa otros 150 ‘kilos’ para llevarse a Kane.

Una oferta que tienta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información