Así será el Madrid 19-20: cinco fichajes, cuatro despidos, un traidor, una fuga sonada y un indulto

Así será el Madrid 19-20: cinco fichajes, cuatro despidos, un traidor, una fuga sonada y un indulto

Florentino Pérez prepara el Real del futuro

Florentino Pérez trabaja confeccionando el Real Madrid 2019-2020. Esta temporada ya se asume como fracaso absoluto y el presidente ya tiene preparado su próximo proyecto.

‘Flo’ ya tiene cinco fichajes en mente. El primero, el de un entrenador, que será Allegri y no Mourinho. El italiano ha ganado enteros por delante del luso. Junto a él, llegarán Mario Hermoso y Exequiel Palacios, ya cerrados, y se trabaja por conseguir a Icardi y Eriksen.

También habrá despedidas. Cuatro concretamente. Benzema, Asensio, Keylor y Marcelo harán las maletas. Tras años de éxitos, ha llegado el momento de decir adiós. Todos ellos no cuentan para Allegri y se les busca destino. Marcelo, de hecho, ya tiene un preacuerdo con la Juventus.

Isco, por su parte, traicionará al Madrid. Cuentan con él, pero el malagueño no quiere saber nada y abandonará Chamartín en junio. Incluso se ha ofrecido al Barça. Con él, Modric también se despedirá y pondrá rumbo al Inter. Una fuga esperada.

Ramos será el indultado y el beneficiado por la no llegada de ‘Mou’. El capitán seguirá, al menos, una temporada más en el Real.

Va cogiendo forma.