Bombazo final en el Real Madrid: Florentino Pérez quiere traer ya un galáctico que pide la afición

Bombazo final en el Real Madrid: Florentino Pérez quiere traer ya un galáctico que pide la afición

Ve peligrar la temporada

La temporada blanca va transcurriendo a duras penas, y aunque los resultados obtenidos están bastante lejos de los esperados, Santiago Solari ha tenido la fortuna dentro de la desgracia de perder, ya que las derrotas no han significado la eliminación o quedar excesivamente alejados de la disputa de todas las competencias que se encuentran en juego.

 

A pesar de esto, la preocupación sigue invadiendo las oficinas de la dirigencia merengue, debido a que la planificación luego de la salida de Cristiano Ronaldo, así como también la selección posterior del técnico argentino como una especie de nuevo Zidane, no ha generado el resultado deseado. Probablemente la situación se haya complicado un poco más en el vestuario, a raíz de la disconformidad de gran parte de los jugadores que no están viendo los minutos requeridos.

 

Para poner fin a esta situación negativa, lo que se plantea es dar un golpe sobre la mesa y en el mercado, todo esto para traer de una vez por todas al galáctico que pide la afición.

Florentino Pérez quiere a Eden Hazard como el salvador de este año, puesto que es evidente que al equipo le faltan muchas cosas, pero una de las principales es la motivación que hizo a un grupo de futbolistas de gran calidad, llegar a ubicarse en la cima de Europa teniendo innumerables obstáculos que superar. Se piensa que el belga puede reanimar a un conjunto que parece estar en un sueño profundo, dándole esa chispa que lo caracteriza y que actualmente hace protagonista al equipo de Sarri en la Premier League.

 

Las posibilidades son mayores, ya que la llegada de Gonzalo Higuaín al conjunto londinense, hace posible que Roman Abramovich vea un escenario favorable para la salida de una de sus mayores estrellas, la cual lleva semanas deseando vestir la camiseta del Real Madrid.