Ni en broma: el delantero que Leo Messi ha vetado al Barça para cargarse a Luis Suárez

Ni en broma: el delantero que Leo Messi ha vetado al Barça para cargarse a Luis Suárez

No cree que sea mejor que Munir.

El Barcelona tiene una sobrepoblación de futbolistas en el centro del campo, pero en la delantera hace falta al menos una pieza que pueda suplir con garantía a Luis Suárez. En este momento el club se encuentra en una situación en la que a su delantero titular no se le puede presentar ningún tipo de inconveniente, ya que, a la hora de buscar en la plantilla, no tienen a disposición a un goleador.

 

Con la salida de Munir, quien no era considerado como un futbolista prioritario para Ernesto Valverde, ha quedado una vacante, y Messi cree que hay que fichar a un atacante lo más parecido posible al uruguayo.  

 

Hacen ruido una gran cantidad de nombres para llegar al conjunto blaugrana, sin embargo, la mayoría han sido descartados por el precio, y también porque los clubes no están dispuestos a dejar salir a sus mejores piezas a mitad de temporada, cuando aún todas las competiciones permanecen abiertas y con posibilidades de lograr objetivos importantes.

Uno de los elementos que ha estado sonando con mayor fuerza es Christian Stuani, quien a sus 32 años está experimentando quizás el mejor momento de su carrera en el Girona. Hasta ahora tiene 12 goles en 17 partidos disputados en la LaLiga, además de 1 tanto en el único partido de Copa del Rey en el cual participó.

 

A pesar de estos números, para el astro argentino, Stuani no tiene el nivel necesario para formar parte del Barça y meter tensión en la zona de ataque logrando pelear un puesto, porque le ve condiciones mucho más estáticas de las que aporta Suárez, además considera que hay mejores opciones todavía disponibles en el mercado invernal.

 

La opinión de un jugador que lo entiende y maneja casi todo dentro del terreno de juego, es fundamental a la hora de seleccionar una incorporación, por ello, las puertas parecen haberse cerrado para el jugador del Girona.