La nueva víctima de Solari: Después de Isco y Marcelo, el argentino señala a otro crack del Madrid

La nueva víctima de Solari: Después de Isco y Marcelo, el argentino señala a otro crack del Madrid

El técnico está haciendo limpieza.

El entrenador argentino del Real Madrid ha sido presentado con un título de pacificador, pero su conducta se asemeja más a la de un verdadero caudillo. En ningún momento desde su llegada, le ha pesado el hecho de dejar en el banco de suplentes a jugadores que venían teniendo grandes temporadas con el club, y que son referentes con sus selecciones.

 

Solari tiene una idea clara en mente y no le afecta demasiado llevarse por el medio a quien obstruya su camino, con tal de imponerse.

 

Si alguien sabe del rigor del estratega blanco, ese es Isco Alarcón, ya que no ha tenido ningún tipo de contemplación con él. Cuando todo parece indicar que de acuerdo a las múltiples lesiones que azotan a la plantilla, ha llegado el momento del malagueño, el técnico sorprende nuevamente poniendo a jugar a algún futbolista que no está siquiera cerca del recorrido del mediocampista. Es claro que la disputa está cada vez más lejos de resolverse de buena forma.

 

Pero no es el único que tiene roces, debido a que Marcelo no se encuentra conforme tampoco, porque lo ha dejado en evidencia, en vez de protegerlo en ciertos momentos de partido, lo que ha provocado que el brasileño haya perdido popularidad dentro de la afición madridista.

Ahora, el último en ser afectado por la rigurosa actitud del indiecito, ha sido Álvaro Odriozola, quien ha perdido mucho protagonismo desde que se produjo el cambio en la dirección del equipo. En la última convocatoria para el vital partido contra el Sevilla, ha quedado fuera por decisión técnica.

 

El ambiente dentro del vestuario se presenta con cierta tensión, puesto que muchos jugadores no entienden realmente a qué responden algunas decisiones que se están tomando. Este escenario está fungiendo como un catalizador para producir algunas salidas en el mercado de invierno.