El viaje a Italia de Florentino Pérez que servirá para traer un galáctico (y no es Icardi)

El viaje a Italia de Florentino Pérez que servirá para traer un galáctico (y no es Icardi)

Un peso pesado, en peligro.

Es primordial pensar en un cambio importante en el Real Madrid, por esta razón se siguen buscando una gran cantidad de futbolistas que sean capaces de adaptarse a la filosofía blanca, la cual consiste en ganar todo lo que se dispute. Se debe tener en cuenta que el perfil del jugador que se encuentre en agenda, tenga como principal característica el rodaje y personalidad, ya que la presión de estar constantemente sometido a la obligación de ser protagonista, no es un escenario al que estén habituados todo tipo de elementos.

 

Para la próxima temporada, el deseo que tiene la dirigencia blanca es de sentar bases sólidas desde la zona defensiva, con el fin de mantener esa solvencia que en su momento permitió a la institución ser uno de los conjuntos con menor cantidad de goles recibidos en las grandes ligas.

 

Florentino Pérez tiene planificado un viaje a Italia para encaminar la contratación de al menos un defensor central de renombre que se encuentra aún en la etapa ascendente de su carrera.

Las dos opciones que se manejan se encuentran en el Nápoles y el Inter de Milán. En principio, Koulibaly es un zaguero al cual se le viene haciendo seguimiento desde hace varios meses, y ha demostrado una calidad futbolística, junto con un liderazgo suficiente para tomar el testigo de la línea defensiva merengue. La siguiente posibilidad es Skriniar, el cual ha significado una grata sorpresa para la élite europea, debido a que no se esperaba que tuviese una evolución acelerada como la que está evidenciando.

 

Se ha establecido un gasto máximo para lograr las contrataciones de 65 millones de euros, por ello, luce más complicada la opción del central Napolitano, ya que su presidente no está dispuesto a dejarlo salir por un bajo precio, al ser parte de la columna vertebral.

 

Solo falta conocer qué galáctico nuevo terminará formando parte del nuevo Madrid. ¿Tendrán competencia Ramos y Varane?