El Barça ya tiene preparado (y apalabrado) al sustituto de Leo Messi (y llegará en 2021)

El Barça ya tiene preparado (y apalabrado) al sustituto de Leo Messi (y llegará en 2021)

Neymar pierde enteros.

En el mediano plazo se vislumbra un cambio abismal en el FC Barcelona, y es que el mayor prodigio que ha salido de sus filas, y muy probablemente el mejor jugador en la historia del fútbol, ya ha superado los 30 años de edad, lo que implica que su carrera se encuentra en la recta final. Muchos dirigentes y aficionados le llevan temiendo a este momento desde que el crack argentino empezaba a mostrar dotes de extraterrestre dentro del terreno de juego.

 

Existe una posibilidad de traer a un jugador que tenga cualidades que se acerquen, respetando las diferencias claro está, pero también se baraja la opción de priorizar más aún el conjunto, con un futbolista que sirva como un enlace dentro de la zona ofensiva, más que un definidor de partidos que se presentan complicados.

 

La carta sobre la mesa que mayor poder tiene en este momento es la de buscar una transición directa cuando se produzca la salida de Lionel Messi. El heredero del trono sería el egipcio Mohamed Salah, que de no presentar lesiones o contratiempos graves en el lapso que se esperará, tiene todas las cualidades para ser figura determinante vistiendo la camiseta blaugrana.

 

Si nos remontamos a poco más de un año, la presidencia tenía una ruta clara que apuntaba hacia Neymar, la idea de que el brasileño llegara al equipo y compartiera con Messi en el campo, tenía la finalidad de que él fuera el encargado de llevar la máxima responsabilidad en el Barça.

 

Sin embargo, el futbolista que representa a la canarinha tomó la decisión de partir al PSG para ganar de forma inmediata ese estatus de número 1, cosa que generó el descontento de aficionados y de la cúpula de la institución catalana.

 

Para que el actual jugador del conjunto parisino pueda ser recibido, sería necesaria una declaración pública de Messi, en donde pida el regreso de Neymar¿Salah o Neymar como reemplazo?