Falcao no volverá al Atlético por culpa de Morata (y su futuro puede estar en la liga española)

Falcao no volverá al Atlético por culpa de Morata (y su futuro puede estar en la liga española)

El colombiano está negociando.

El Mónaco tiene grandes probabilidades de descender en esta campaña de la Ligue 1. Es sorprendente como un equipo que venía sosteniendo muy buenas temporadas en la cima de la liga, haya tenido una caída tan vertiginosa, incluso cuesta recordar que del conjunto del principado fue de donde salió un tal Kylian Mbappé. Hasta ahora ni la llegada de un ex jugador de gran reconocimiento como Thierry Henry  a la dirección técnica, ha podido devolver la vida al equipo.

 

El presidente Dmitri Rybolóvlev está haciendo el máximo esfuerzo para traer los refuerzos necesarios en este mercado de invierno, los cuales puedan darle un toque de jerarquía necesario a la plantilla, con el fin sortear el complicado reto que implica salir de los puestos de descenso. Uno de los primeros en llegar ha sido Cesc Fàbregas, quien al no contar para Sarri en el Chelsea, decidió asumir el reto de salvar a un club que no está acostumbrado a competir desde el sótano de la tabla de posiciones.

 

Las incorporaciones también implican que alguno de los que están debe salir, este es el caso de Radamel Falcao, el cual viene siendo tanteado por varios equipos, entre los que destaca River Plate de Marcelo Gallardo, para incluirlo en el proyecto ganador que desean mantener los millonarios, más aún luego del anuncio de retiro de uno de sus delanteros, como es el caso de Rodrigo Mora.

 

Otro de los conjuntos que venía tocando la puerta era el Atlético de Madrid, con la propuesta de Simeone que consistía en convertir al tigre en el nuevo Fernando Torres, con un protagonismo importante, pero esta posibilidad parece cerrada por el inminente fichaje de Álvaro Morata.

 

Frente a la indecisión del colombiano para volver a River y la negativa del conjunto colchonero, Jorge Mendes, quien es su representante, ha ofrecido al atacante a Florentino Pérez, y el presidente blanco está considerando la contratación.