El entrenador TOP que le ha dicho que no a Florentino Pérez para llevar al Real Madrid hasta junio

El entrenador TOP que le ha dicho que no a Florentino Pérez para llevar al Real Madrid hasta junio

No era Mou ni Conte.

Con la intermitencia de resultados que se están presentando en el Real Madrid, la dirigencia tiene un pensamiento que varía a medida que van pasando los partidos, ya que el equipo puede tener una actuación magnífica ante uno de los conjuntos que mejor fútbol está desempeñando en la LaLiga, pero de repente aparece una derrota completamente imprevista ante un cuadro de la parte baja de la tabla.

 

Con la mini racha de buenos resultados que tuvo Solari, parecía haberse ganado el privilegio de dirigir a la plantilla merengue hasta el final de la campaña, no obstante, su futuro se ha ubicado nuevamente en un lugar donde reina la incertidumbre, y donde la paciencia se va agotando de forma acelerada con cada caída que se suma a la estadística.

 

Florentino Pérez no se ha quedado de brazos cruzados, y ha contactado a varios entrenadores para que se hagan cargo del equipo. Para sorpresa de muchos, Antonio Conte fue el primero en mostrar su negativa a dirigir al último campeón de Europa, denotando que su decisión tenía que ver con lo complicado que era lograr la credibilidad en un vestuario como ese.

 

Luego de esto, se presentó el ya conocido interés por José Mourinho. El portugués que ya había pasado por la casa blanca, parecía una opción factible, debido a que no le tomaría por sorpresa la forma de trabajar en el club, teniendo de ese modo un trayecto adelantado, pero tampoco quiso exponerse ante las grandes posibilidades que existían de que el desenlace de su estadía fuera un fracaso.

 

Ahora el presidente ha tenido acercamientos con el entrenador francés Arsene Wenger, quien a sus 69 años no se ve en el Madrid, porque considera que para lograr los resultados esperados se deben hacer cambios profundos y solo le garantizaban un corto periodo de tiempo, tan solo hasta junio, razón por la cual declinó el ofrecimiento.