Harry Kane se va del Tottenham: el Real Madrid está atento (pero no es el favorito)

Harry Kane se va del Tottenham: el Real Madrid está atento (pero no es el favorito)

El inglés no seguirá en la Premier.

En las filas del Tottenham ha llegado el momento de que varias de sus máximas figuras se vayan despidiendo, ya que la promesa que les hizo la institución para que se quedaran, tenía que ver con la disputa real de la Premier League, y al menos llegar a una instancia importante de la Champions League, no obstante, por el rendimiento que se ha mostrado en el campeonato local, donde hay dos equipos que se han despegado considerablemente del resto, se presenta complicado lograr el protagonismo esperado de inicio.

 

En esta ocasión, Kane ha tomado la decisión de salir del equipo en caso de que no se logre clasificar a la próxima edición de la Champions, también existe otro escenario en el cual el delantero inglés buscaría un destino distinto, y este es el que incluye la salida de Mauricio Pochettino. Lo que sí queda claro es que el ciudadano irá a un club que no sea de la Premier League, debido a que su corazón pertenece a los spurs.


Entre los clubes interesados se encuentra el gigante bávaro. El Bayern Múnich está buscando futbolistas que puedan conformar una nueva columna vertebral, ya que existen varios experimentados que han anunciado que esta será su última temporada, aunado a esto se tiene que el desempeño ofensivo se ha visto mermado en comparación con otras campañas.


Por otro lado, el Real Madrid se encuentra entre los clubes atentos a la decisión del atacante, pero son conscientes de que no son favoritos, debido a que para Kane, el Múnich es un club que le asegura mayor continuidad. La disputa de Florentino Pérez es con el PSG, y en caso de tomar la delantera, esperaría que los alemanes no decidan ir con todo su poderío a por el fichaje. ¿Se acabará el reinado de Karim Benzema como 9 blanco?