Isco y Benzema por un crack mundial: el movimiento del Real Madrid para revolucionar el mercado

Isco y Benzema por un crack mundial: el movimiento del Real Madrid para revolucionar el mercado

Los dos cracks saldrán.

Todo es posible siempre que Florentino Pérez se encuentre en la presidencia del Real Madrid. La mala situación que le ha tocado vivir al equipo durante su estadía en lo más alto del club, lo ha llevado a tomar acciones extremas para evitar que esta situación se le termine escapando de las manos.

 

Entre las principales dificultades que están mostrando los dirigidos por Solari, se encuentran la falta de efectividad de cara al arco, la inconsistencia de la zona defensiva, y aparte de esto, pero no menos importante, se presenta el conflicto en el vestuario, el cual tiene como protagonista a Isco Alarcón.

 

La dirigencia blanca busca realizar una jugada que termine significando un aporte al club y un alivio para el ambiente encrespado que se ha vuelto costumbre.

 

 

La negociación que se viene cocinando, relaciona a Benzema y a Isco. Es conocido que el francés cada temporada recibe cuestionamientos sobre su aporte goleador, el cual se encuentra bastante por debajo de lo esperado, y también añade detractores a su lista, debido a su comportamiento frío en momentos del partido donde hace falta un plus.

 

Ambos jugadores serían ofrecidos por Mbappé, quien se tiene proyectado que cuando llegue a su tope, sea el Balón de Oro por muchos años. Sorprende como a tan corta edad tiene liderazgo y esa cuota de gol que hace falta en demasía dentro de la casa blanca. Se sueña con un tridente Asensio-Mbappé-Vinicius, cada uno con un potencial máximo aún inexplorado, lo que es seguro, es que de juntarse, pueden llegar a ser la delantera más explosiva de toda Europa.


La actualidad en Madrid es complicada, pero el futuro luce promisorio, siempre y cuando las piezas desde la dirigencia se muevan de forma correcta, donde priorice la calidad futbolística por encima de otros aspectos. ¿Mbappé será merengue?