Neymar pide un fichaje de Pep Guardiola a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

Neymar pide un fichaje de Pep Guardiola a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El brasileño sabe lo que quiere.

El futuro parece mucho mejor que la actualidad para Florentino Pérez, y a pesar de que se ha llevado varios rechazos en su travesía para buscar al nuevo entrenador de la próxima temporada y los refuerzos galácticos que permitan reavivar el espíritu ganador del Real Madrid, ya se empiezan a presentar oportunidades que hace unos meses parecían imposibles.

 

Esto tiene relación con un fichaje que el presidente blanco viene intentando desde hace varios años, pero que el destino ha hecho que la consecución del sueño se haya extendido demasiado.

 

 

Neymar ha sido una obsesión del Madrid, desde su época en el Santos ya se veía que tenía la capacidad para triunfar con la camiseta blanca, pero el máximo rival se interpuso en el camino, y es que el Barcelona tomó un perfil bajo en las negociaciones, pero la realidad era que tenía acordada la contratación del brasileño, con influencia importante de Ronaldinho, quien le recomendó el conjunto catalán por encima del abanico de opciones que manejaba para recalar.

 

 

Ante la imposibilidad de regresar al Barça, debido a la mala relación que existe con varios de los directivos y la afición, ha tomado la decisión de ir al Madrid, pero le ha pedido al conjunto blanco un fichaje para que lo acompañe en la nueva delantera blanca. El jugador es Gabriel Jesús, quien no vería mal una salida del Manchester City, debido a que no es titular indiscutible en el equipo, vive alternando con Agüero, y en partidos trascendentales, Guardiola se decanta por el argentino.

Todo está por verse, porque existen muchos factores que pueden influir en la decisión final de Neymar, y uno de ellos es su padre, pero lo positivo para la casa blanca es que hasta los momentos tiene el deseo de llegar a la capital española. Quizás se presente el momento de un clásico con Neymar de blanco. . .