El crack mundial que se deja querer por el Real Madrid porque quiere jugar junto a Modric y Kroos

El crack mundial que se deja querer por el Real Madrid porque quiere jugar junto a Modric y Kroos

Son sus jugadores a seguir.

Algunos grandes futbolistas mantienen ese deseo de vestir los colores de los que históricamente fueron los mejores equipos del mundo, a pesar de que estén pasando por un mal momento en la actualidad. Para muchos cracks, el pésimo arranque de temporada que ha tenido el Real Madrid, es la oportunidad de hacer algún tipo de guiño para que se evidencie que están a disposición para llegar al club.

 

En el Manchester United se encuentra un centrocampista que dejó la Juventus buscando un crecimiento deportivo importante, pero se encontró con un gigante caído, y aparte de esto, el entrenador que lo recibió no tuvo el mejor trato hacia él, lo que provocó que su estadía en Manchester se transformara en un completo infierno. Luego de que Mourinho dejara la institución, su situación ha mejorado, incluso la del equipo, no obstante, todavía considera que la decisión que tomó al ir a la Premier League no fue la correcta para garantizar un crecimiento sostenido.

En unas declaraciones recientes, el francés hizo un comentario relacionado con los futbolistas preferidos en su posición, y de los cuales se fija para aprender, los nombres a los que se refirió fueron: Kevin de Bruyne, Modric, Toni Kroos.

 

Esto ha llegado a los oídos de Florentino Pérez, y desde ya se encuentra considerando la posibilidad de ficharle para la próxima temporada, debido a que es una opción válida para iniciar la renovación en el centro del campo. La planificación ya se encuentra con avances claros, pero cuando sale a la luz el interés de llegar de algún jugador que pueda significar mantener o incluso aumentar el nivel de la plantilla, se pueden realizar ciertos ajustes.

 

La llegada del campeón del mundo va a depender de lo que se logre ingresar por la venta de Isco Alarcón en el mercado de verano.