El equipo TOP que no quiere saber nada de Coutinho: el Barça se lo ofreció a precio de ganga

El equipo TOP que no quiere saber nada de Coutinho: el Barça se lo ofreció a precio de ganga

El brasileño no pasa por su mejor momento.

El Barcelona luchó incansablemente durante meses para encaminar el fichaje de Philippe Coutinho, ya que para el Liverpool era uno de los futbolistas que mostraba mayor nivel en toda la plantilla, incluso su entrenador intentó convencerlo de que se quedara, debido a que tenía planes bastante ambiciosos y le comentó que con su presencia existían mayores posibilidades de llevarlos a cabo. El brasileño de cualquier forma mostró su deseo de representar al conjunto blaugrana, cosa que generó que fuera apartado de varias alineaciones.

 

A su llegada al club por el que tanto batalló, parece haberse quedado sin combustible a medio camino, puesto que, todo había comenzado de forma positiva, pero el desgaste psicológico de la competencia incesante a causa de la calidad presente en cada posición, han provocado que el atacante se haya estancado. Para Ernesto Valverde ya no es una de las primeras opciones para armar un 11 titular, y está muy cerca de ser considerado como parte de la segunda línea de la plantilla.

 

El jugador de la canarinha se encuentra completamente desilusionado por su situación y no ve con malos ojos salir lo más pronto posible. La dirigencia lo ha ofrecido a su antiguo equipo por 105 millones, 35 menos de lo que pagaron hace un año por él, lo que a primeras significa un gran negocio para los ingleses.

Al ser preguntado Jürgen Klopp por esta situación, se ha mostrado claro al decir que no tiene nada a que referirse con respecto a esa situación, ya que el tema no tiene ninguna historia en realidad. Esto demuestra el disgusto que mantiene el entrenador alemán, puesto que la salida de Coutinho no se produjo en buenos términos.

 

Ahora se encuentra en el mercado uno de los futbolistas que fue una bomba al momento de su contratación, no falta demasiado para que empiecen a llegar los interesados…