El Bayern sentencia a James Rodríguez: El crack que han fichado para cargarse al colombiano

El Bayern sentencia a James Rodríguez: El crack que han fichado para cargarse al colombiano

El exmadridista, cada vez está más cerca de salir.

Cuando el gigante bávaro logró la cesión de James Rodríguez desde el Real Madrid con una opción de compra, era porque tenía la intención de incluirlo a su plantilla, porque veían en el colombiano ciertas características que podían darle ese salto de calidad a un equipo que ya tenía un alto nivel. El 10 ha tenido ciertos partidos en los que no ha mostrado su mejor versión, pero analizando la totalidad de minutos que ha disputado, tomando también en consideración las lesiones que ha sufrido, su rendimiento ha sido bueno.

 

A pesar de esto, para Niko Kovač no es suficiente, y desde el primer momento no le ha dado el respaldo que merece, sin embargo, esta actitud no parece venir solo de la dirección técnica, sino también desde la dirigencia, ya que se encuentran negociando de forma muy entusiasta por un futbolista de la Premier League, lo que parece una evidencia clara de que el club no se encuentra satisfecho con las opciones que tiene a disposición actualmente.

 

El jugador que se busca es Callum Hudson-Odoi, futbolista que pertenece al Chelsea y que con apenas 18 años ha dado muestras claras de que es un diamante en bruto. El equipo bávaro ha presentado 4 ofertas, lo que evidencia el gran interés por el extremo que tienen pensado convertir en el nuevo Arjen Robben. El último ofrecimiento realizado fue por un monto de 35 millones de euros.

De darse la llegada del jugador inglés, solo significaría menos espacio para James, ya que el equipo de Munich tiene una política de jóvenes, en la cual parece no encajar demasiado.

 

Por su parte, el cuadro londinense quiere retener a su talento emergente, el cual ha decidido no renovar a causa del interés de los alemanes. Lo cierto es que el futuro del capitán de la Selección Colombia cada vez está más lejos del gigante de Baviera.