El crack del Bayern que han ofrecido al Barça y que Messi y Suárez han vetado

El crack del Bayern que han ofrecido al Barça y que Messi y Suárez han vetado

Confían en Dembelé.

En el Bayern Munich ha llegado el momento de cambiar muchos nombres. Los malos y atípicos resultados que están teniendo esta temporada, se toman como un indicativo de que es necesario traer jugadores frescos, los cuales vengan con otra dinámica de afuera y una sed de triunfos que quizás muchos de los futbolistas pertenecientes a la plantilla han perdido, debido a que se han acostumbrado a los títulos.

 

Uno de los máximos exponentes del conjunto bávaro que busca un cambio de entorno es Thomas Müller, quien se ha caracterizado por una forma de jugar que apela a la entrega total dentro de la cancha. Las cualidades del alemán no destacan por su capacidad técnica, pero tiene un olfato de gol que lo llevaron a ser goleador en un mundial, al estar siempre en el lugar adecuado para concretar las anotaciones.

 

El atacante siempre ha tenido un espíritu aventurero, y le gusta asumir nuevos retos. Al momento de ganar el mundial con la selección alemana, comentó que se sentía feliz y un poco triste a la vez, ya que le tocó levantar el trofeo de la competición más importante para un futbolista siendo aún muy joven, por lo que su motivación se vería afectada.

El agente del delantero teutón lo ha ofrecido al FC Barcelona, y desde la presidencia se estaba discutiendo esta opción que sonaba interesante para reforzarse en un lugar donde no tienen recambio, pero los pesos pesados no creen que pueda aportar más ahora mismo que Dembélé por ejemplo y sería muy caro para ser suplente de Luis Suárez.

 

Esta opinión que tiene la plantilla será evaluada y consultada con Ernesto Valverde para conocer si tiene la misma percepción sobre el posible fichaje. Por ahora al Barça solo le queda seguir rezando para que el goleador charrúa goce de excelente salud en los partidos venideros.