Neymar presiona a Florentino Pérez con tres ofertas TOP (y una es del Barça)

Neymar presiona a Florentino Pérez con tres ofertas TOP (y una es del Barça)

El brasileño saldrá del PSG.

Las posibilidades de que el PSG gane esta temporada la Champions League son escasas, razón por la cual Neymar empieza a allanar el camino de su salida. En la dirigencia ya conocen bastante bien al jugador y saben que no es demasiado confiable en cuanto a su palabra, ya que al momento de que se le presente una oferta que le llame la atención, no tardará en presionar su salida inmediata.

 

Lo cierto es que para que el brasileño tuviera la disposición de pertenecer al proyecto del equipo parisino, Nasser Al-Khelaïfi le vendió un panorama en el cual en máximo dos años estarían reinando en Europa y él llegaría a ser el mejor jugador del mundo por encima de Messi y Cristiano Ronaldo. No puede decirse que el presidente no ha hecho una inversión multimillonaria, para llenar a su club de los mejores jugadores que se encuentran a disposición, pero esto no ha sido suficiente para lograr los objetivos.

 

El crack no ha encontrado en la capital francesa un lugar en donde pueda ser la principal figura del equipo, debido a que ha tenido que cederle parte importante del protagonismo a Kylian Mbappé.

 

Para salir, Neymar tiene un destino prioritario, y ese es el Real Madrid, a pesar de que el Barcelona está tras sus pasos, porque parte de la dirigencia respalda la posibilidad de que regrese al club catalán, asumiendo el costo institucional que tendría esta decisión. También el Manchester United y Manchester City lo quieren.

 

El crack de la canarinha siente que la casa blanca está retardando de forma excesiva los acercamientos de rutina, razón por la cual ha pedido a su entorno que filtre todas las ofertas que ha recibido durante su estadía en la Ligue 1Desde Madrid, Florentino Pérez está indeciso aún entre fichar a Neymar o Mbappé, ya que el segundo tiene una mayor proyección.