Isco recibe una oferta irrechazable de la Premier (y Florentino no le deja salir)

Isco recibe una oferta irrechazable de la Premier (y Florentino no le deja salir)

Lo quiere en una operación TOP.

La mala relación que tiene Isco Alarcón dentro del Real Madrid no ha variado demasiado, y esto hace recordar las palabras de Sergio Ramos, en las cuales comentaba que la situación que vive el malagueño es prácticamente irremediable. En los últimos partidos en los cuales el equipo ha tenido una plaga de lesiones, no se ha tomado en cuenta al mediocampista para que forme parte del equipo titular, y cuando por fin recibe un puñado de oportunidades, se nota el desgano en cada una de las acciones en las que se encuentra involucrado.

 

El conflicto se debe a el continuo reclamo del jugador a su técnico, quien ha optado por mostrar una imagen bastante autoritaria, lo que ha provocado un distanciamiento importante. El español ha dicho en repetidas ocasiones que quiere salir de la institución blanca, pero hasta ahora no había llegado una oferta que se considerara acorde a su talento, por ello, los directivos habían tomado la decisión de esperar hasta el verano para que tuvieran mayores posibilidades de negociar su salida, y en caso de que Solari no continúe al frente del equipo, se podría incluso acordar su continuidad.

Pero ha llegado una buena oferta desde la Premier League por parte del Chelsea. Los ingleses quieren a Isco para que ocupe el lugar que dejó Cesc Fàbregas luego de su marcha al Mónaco. Lo último, es que Florentino Pérez no lo dejará salir si no meten a Hazard en la operación, en ese sentido, todo quedaría de parte de Roman Abramóvich en caso de que decida iniciar las conversaciones para vender al jugador belga.

 

La oferta de los blues luce interesante, debido a que le mejorarían el sueldo en 2 millones de euros en relación al que cobra en el Madrid¿Tendrá Isco la llave para que llegue el duque?