El crack colombiano que Messi ha vetado en el Barça: Lo ofrecían a precio de ganga

El crack colombiano que Messi ha vetado en el Barça: Lo ofrecían a precio de ganga

El argentino no lo quiere.

Luego de la final de la Copa Libertadores de América, ha llegado el momento de conocer el futuro de un futbolista de Boca Juniors que tuvo un excelente rendimiento durante todo el torneo, pero que en la vuelta de la final terminó siendo protagonista de forma negativa, debido a que fue expulsado.

 

Wilmar Barrios es un futbolista que ha recibido elogios de grandes seleccionadores, ya que lo consideran como el centrocampista moderno, incluso algunos lo llaman el nuevo N'Golo Kanté, lo cual no es una comparación menor.

Su realidad en el equipo Xeneize ha variado, porque la derrota en la final fue un duro golpe para los aficionados, y desde entonces ha sido cuestionado de forma recurrente. El presidente del equipo busca la salida del colombiano, lo cual ha quedado en evidencia, puesto que han realizado la contratación de su compatriota   Jorman Campuzano, futbolista que se desempeña en la misma posición que Barrios.

 

El contención fue ofrecido al FC Barcelona por un precio de 14 millones de euros, cantidad que parece razonable para un elemento que es futuro y presente en la Selección Colombia, y que con 25 años todavía puede tener un progreso interesante si es bien llevado.

 

A este ofrecimiento no se ha hecho esperar la reacción de Messi, y esta no fue la que muchos imaginaban, debido a que para él es un jugador que no tiene el nivel, ni la dinámica suficiente para formar parte del centro del campo del Barça. Otros clubes que lo siguen son, el Real Madrid, Manchester United y Tottenham, es probable que Boca lo ofreciera a varias instituciones con el fin de subirle el precio al traspaso. La posibilidad de que Barrios defienda la camiseta blaugrana está desestimada, puesto que no logró pasar la alcabala Messi. ¿Cambiará de opinión el crack argentino?