Cristiano Ronaldo pide un crack de la liga para cargarse a uno de sus compañeros más TOP en la Juve

Cristiano Ronaldo pide un crack de la liga para cargarse a uno de sus compañeros más TOP en la Juve

El portugués sabe lo que necesita.

La Juventus está teniendo una temporada como la que se esperaba cuando se armó una espléndida plantilla con el arribo de Cristiano Ronaldo, quien al llegar ya tenía a todo integrante del club a sus pies y dispuesto a cumplir las exigencias que tuviese el portugués, ya que desde la presidencia se emitió una orden para mantenerlo contento y evitar que sucediera el mismo final que con el Real Madrid.

 

El rendimiento del portugués ha cumplido con las expectativas generadas, puesto que no parece pesarle en lo absoluto el famoso rigor táctico del que se jactan los italianos, quienes dicen que el Calcio es la competición más complicada de conquistar a causa de que se hace especial hincapié en los planteamientos defensivos, más que en proponer.

 

Ya con el conocimiento de la calidad de sus compañeros y los retos a futuro que se avecinan, Ronaldo quiere un refuerzo en la zona de ataque para que juegue junto a él. El jugador elegido es André Silva, el cual milita en el Sevilla y viene haciendo una buena temporada con 10 goles, de los cuales 8 fueron en LaLiga y los otros 2 en Copa del Rey.

 

El crack de la juve desea que Silva reemplace a Mario Mandžukić, porque ve condiciones en él que pueden ser perfeccionadas a futuro, además tienen una buena relación que surgió de coincidir en la selección portuguesa. En el Sevilla ya están haciéndose la idea de planificar la próxima campaña sin el delantero, debido a que los italianos no son los únicos que se han mostrado interesados.

 

Uno de los principales puntos a favor que tiene la Vecchia Signora, es el hecho contar en sus filas con el ídolo del ex atacante del Milán. Por lo pronto la afición juventina se ilusiona con una delantera Made in Portugal.