Falcao está cada vez más cerca del Real Madrid: Los dos equipos que no pueden pagar su salario

Falcao está cada vez más cerca del Real Madrid: Los dos equipos que no pueden pagar su salario

El colombiano no pudo fichar por el Atlético.

En Madrid necesitan un refuerzo en ataque de forma urgente. La mayoría de los jugadores que se encuentran en agenda son excesivamente complicados de concretar en el mercado invernal, ya que habría que batallar con los clubes, además, no tendrían la posibilidad de participar en la actual edición de la Champions League al haber disputado partidos con sus actuales equipos.

 

El lineamiento de parte de la presidencia se orienta hacia la búsqueda de una cesión, para solventar el inconveniente de forma inmediata, y cuando finalice la temporada, es cuando se direccionarían las negociaciones hacia un fichaje con futuro.

 

En el mercado apareció el nombre de Radamel Falcao, delantero que, en su momento dulce en el Atlético de Madrid, se relacionó con el Real Madrid, pero que diversas circunstancias, entre ellas la elección del proyecto del Mónaco, lo terminaron alejando de dicha institución. En este mercado busca un nuevo equipo, ya que la situación que vive su club en la Ligue 1, es agobiante, además de que su presidente considera que se necesita un jugador distinto en el frente de ataque.

Había varios clubes que estaban negociando con el tigre, entre los que se encontraba River Plate, escuadra en donde se dio a conocer el letal atacante colombiano, y con la cual mantiene un vínculo bastante cercano, otro de los que tanteaban su contratación era el Milán, pero han dado por concluidas las conversaciones a causa del alto salario.

 

Florentino Pérez estaría dispuesto a traer a Falcao, porque cumple con lo que necesita Solari en este momento, un futbolista que tenga gol y que entienda su rol en el equipo. Esta es de las mejores opciones que existen actualmente, junto con Piatek y Morata, el último tiene intenciones de volver a Madrid, pero a las filas del conjunto colchonero con el Cholo Simeone.