Messi, Luis Suárez y Piqué se enteran: James Rodríguez rechaza una oferta en las últimas 24 horas

Messi, Luis Suárez y Piqué se enteran: James Rodríguez rechaza una oferta en las últimas 24 horas

El colombiano no aceptó las condiciones.

James Rodríguez finalmente no entrará en la operación que iba a llevar a Mesut Ozil al Bayern de Múnich y a él al Arsenal de Unai Emery. El mediapunta colombiano tenía sobre la mesa un contrato que le mejoraba la ficha salarial y prácticamente le aseguraban que el equipo iba a jugar para él en las próximas temporadas. De hecho, había llegado a hablar con un Unai Emery que ya había despachado a Ozil.

 

Sin embargo, el exmadridista no quiso meterse en un proyecto que el año próximo es probable que no esté en la Champions League a poco que el Tottenham y el Manchester United apreten un poco en la clasificación. James Rodríguez no se vio como líder en un equipo de una liga mucho más física que la alemana y en la que tenía que adaptarse y adaptar su juego más aún que en el Bayern.

La charla con Unai Emery no acabó convenciendo a un James Rodríguez que ya sabe que al técnico español le falta algo para potenciar a sus grandes talentos ofensivos. El colombiano no quería que le pasase lo mismo que le ha ocurrido a Mesut Ozil y que le está ocurriendo a él mismo en el Bayern con el entrenador Niko Kovac. Esos técnicos que ponen la táctica por encima del talento no gustan a James.

 

La noticia habría llegado al vestuario del Barça gracias a su compatriota Murillo, quien se lo habría contado a los pesos pesados del equipo, quienes creen que James Rodríguez tiene talento para ir a un equipo superior al actual Arsenal.