Estalla la bomba en el Barça-Leganés: Messi pide un fichaje del Real Madrid de Florentino Pérez

Estalla la bomba en el Barça-Leganés: Messi pide un fichaje del Real Madrid de Florentino Pérez

El argentino cree que es el momento.

Leo Messi salió con 1-1 al terreno de juego contra el Leganés en un encuentro en el que solo Ousmane Dembelé, autor del primer gol y lesionado, había sido capaz de inquietar a los de Mauricio Pellegrino y decidió con un disparo que acabó aprovechando Luis Suárez en el rechace y anotando el 3-1 definitivo en el tiempo extra, cuando el Camp Nou ya comenzaba a sufrir cuando tenía el balón el Leganés.

 

Sin embargo, eso no fue lo único que hizo hoy Leo Messi, quien salió desde el banquillo para sorpresa de muchos en el Camp Nou. El delantero argentino habcretesería avisado este fin de semana a la secretaría técnica que es posible que sea el momento de dar un golpe sobre la mesa e ir a por Isco Alarcón. Messi cree que si de verdad quieren sacarse de encima a Coutinho podrían aprovecharlo para ir a por el malagueño.

 

Para el crack azulgrana el centrocampista español tiene todo para triunfar en el Barça y además tendría ganas de darle la vuelta a la tortilla con el Real Madrid, siendo un golpe histórico como lo fue Luis Figo ya hace unos años. Es muy difícil que el conjunto blanco deje escapar al conjunto azulgrana un jugador del talento de Isco Alarcón, sin embargo, al ser una petición de Leo Messi puede llegar a ser algo por lo que el Barça dar el do de pecho para intentar vestirlo con los colores del Barça.