Florentino Pérez pesca en el Manchester City: la pieza clave de Guardiola que apunta al Real Madrid

Objetivo en la Premier League

Florentino Pérez sigue buscando sustituto para Luka Modric. El croata hará las maletas y pondrá rumbo al Inter de Milán, dejando un enorme vacío en el centro del campo.

Así pues, el fichaje de un nuevo crack para el Real Madrid se antoja indispensable. El último nombre en sumarse en la agenda, el de Bernardo Silva.

El portugués está realizando una gran temporada en el Manchester City, donde se ha erigido en pieza clave tras la lesión de Kevin de Bruyne. Fichado hace un año procedente del Mónaco, Bernardo ha encontrado su hueco jugando de interior.

Silva es uno de los ‘protegidos’ de Guardiola. El jugador de 24 años se ha ganado a pulso su condición de insustituible gracias a su despliegue físico, su visión de juego, su trabajo en equipo y su calidad técnica.

Su salida, por tanto, se antoja muy complicada. Al City le costó 50 millones de euros y no le dejarán salir por menos de 100. Unas cifras muy elevadas que asustan en Madrid.

Pero Florentino no es de echarse para atrás.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información