Messi pide que lo echen: el crack del Barça (y no es Coutinho) que tiene las horas contadas

Messi pide que lo echen: el crack del Barça (y no es Coutinho) que tiene las horas contadas

Se aproxima una baja

Lío monumental en Barcelona. Leo Messi ha tenido que poner orden para solicitar el traspaso, o incluso la rescisión de contrato, de Moussa Wagué, jugador del Barça B al que se esperaba pronto en el primer equipo.

De hecho, Valverde ya le había llamado para alguna convocatoria, pero sin llegar a debutar. Fichado este verano procedente del Eupen a cambio de cinco millones de euros, se tenían grandes esperanzas depositadas en él.

Y lo cierto es que el senegalés no había decepcionado. En Segunda División B, eso sí, pero se había convertido en uno de los jugadores más destacados de García Pimienta.

Sin embargo, una inoportuna acción le puede pasar factura en su carrera. En el choque que medía al filial azulgrana con el Ejea, en tierras aragonesas, Wagué soltó un golpe en la cara a un aficionado que no le quiso devolver un balón. 

Una acción antideportiva que le puede costar muy cara. Messi y la directiva están de acuerdo en que no quieren jugadores en el club que ensucien su imagen. Y el jugador de 20 años lo ha hecho, y de qué manera.

Pronto más noticias.