Portazo a Florentino: la estrella que negocia con el Manchester United (y el Madrid lo tenía atado)

Portazo a Florentino: la estrella que negocia con el Manchester United (y el Madrid lo tenía atado)

El Real puede perder una subasta

Florentino Pérez puede perder la puja por Eder Militao. El central del Oporto, que apuntaba al Real Madrid, ha paralizado las negociaciones al ver la oferta del Manchester United.

El brasileño, una de las revelaciones del futbol europeo merced a su gran rendimiento en Portugal, ha llamado la atención de varios clubes de primer nivel dispuestos a pagar los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Militao, fichado del Sao Paulo por apenas cuatro ‘kilos’ destaca por su velocidad, su solvencia defensiva y su juego aéreo. Cualidades que han llamado la atención de Florentino, que ve en él al ‘nuevo Pepe’.

Sin embargo, el United, que está en una gran forma, también ha mostrado un gran interés en llevarse al defensa de 21 años a la Premier League.

De hecho, los ‘red devils’ ya le han trasladado su propuesta, que incluye un puesto como indiscutible, algo que en Madrid no le pueden garantizar, y un salario superior al que le pagaría el Real. Eso sí, en Old Trafford tiene grandes posibilidades de no disputar la Champions League.

Militao tiene el poder para decidir.