Pasa de Florentino Pérez (y el Real Madrid) y elige a Pep Guardiola (y al City)

Una estrella descarta vestir de blanco

Calabazas a Florentino Pérez y al Real Madrid. Kevin de Bruyne, pretendido por el club blanco, ha dejado claro que por su cabeza no pasa la posibilidad de recalar en el Santiago Bernabéu.

El belga es pieza clave en el Manchester City de Pep Guardiola, que tasa su salida en 200 millones de euros, una cifra que dificulta, y mucho, una posible marcha del Etihad Stadium.

De Bruyne, a sus 27 años, es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. El ex del Wolfsburgo reúne visión de juego, gol, capacidad asociativa y un gran manejo con las dos piernas.

Por ese motivo, Florentino había tratado de lograr su incorporación, para suplir la baja de un Luka Modric que apunta al Inter de Milán. Pero Kevin lo ha dejado claro: ir al Madrid no es una opción factible. 

El canterano del Genk, con contrato hasta 2023, no abandonará un proyecto ambicioso, donde es importante, para ir a un equipo en decadencia y que no aspira a nada.

Uno menos en la lista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información