El Chelsea pone 120 millones para llevarse a un titular de Messi (y no es Dembélé)

El Chelsea pone 120 millones para llevarse a un titular de Messi (y no es Dembélé)

Ofertón por un crack del Barça

El futuro de Philippe Coutinho se aleja más del Barça por cada día que pasa. El brasileño sigue sin rendir al nivel esperado y en el Camp Nou ya se comienza a perder la paciencia con el fichaje más caro de la historia culé.

Hasta Luis Suárez, Messi o Jordi Alba muestran señales de desesperación cuando el ‘7’ está en el terreno de juego. Valverde sigue sin encontrarle su rol en el campo y ya no sabe qué hacer con él.

En nada se parece a la versión del Liverpool, un jugador que se manejaba tremendamente bien en espacios reducidos, con gran golpeo de balón, una gran capacidad asociativa y con enorme precisión. De ese Coutinho poco queda.

Con el paso de los meses, ‘Cou’ se ha ido diluyendo. Perdido, lento, fallón y egoísta. Eso es ahora mismo. Hoy por hoy, es suplente por detrás de un Dembélé que, sin maravillar, le ha comido la tostada. 

Por suerte para Philippe, en la Premier League sigue teniendo admiradores. Liverpool o Manchester United no le quitan el ojo, pero es el Chelsea el equipo que está dispuesto a pagar 120 millones de euros por él.

Una cifra alejada de los 160 que pagó el Barcelona…