Escándalo Muriel en el Barça: lo que pasó con Messi, Luis Suárez y Piqué

Escándalo Muriel en el Barça: lo que pasó con Messi, Luis Suárez y Piqué

'Top secret' sobre el colombiano

Brillante debut de Luis Muriel en la Fiorentina. El colombiano, que no pudo brillar el año y medio que estuvo en el Sevilla, anotó dos goles de bella factura en el partido ante la Sampdoria.

Aunque eso no fue suficiente para que el equipo ‘viola’ se llevara los tres puntos, Muriel dejó una grata imagen y una gran esperanza. Si recupera su nivel, puede ayudar mucho al conjunto de Florencia.

Después de su gran partido, el entorno del cafetero comentó varias anécdotas de su estancia en España. La más comentada, la de su posible fichaje por el Barça poco antes de regresar a Italia.

Y es que el equipo azulgrana, que busca un ‘9’ tras la salida de Munir, precisamente al Sánchez Pizjuán, tanteó la posibilidad de fichar a Muriel, tasado en unos asequibles 12 millones de euros. 

Sin embargo, los pesos pesados del vestuario, como Messi, Suárez, Piqué, Rakitic o Busquets, desestimaron su propuesta, alegando que no era el tipo de jugador que buscaban y que no se adaptaba a la liga española, como había demostrado en Nervión, donde no contaba para Machín.

Sin duda se equivocaron.