Florentino Pérez tiene recambio para Solari: la reunión (y secreta) en el Real Madrid

Un candidato gana enteros

El futuro de Solari no alberga dudas. El argentino pondrá punto y final a su estancia como entrenador del Real Madrid en junio, momento en el que llegará alguien con más renombre, independientemente de los resultados que coseche.

Mientras la opción Mourinho se tambalea, varios nombres siguen en lo alto de la agenda de Florentino Pérez, como Allegri o Pocchetino, pero el candidato que gana fuerza es Joachim Löw.

El seleccionador alemán no seguirá en el cargo mucho tiempo más. Löw cree que ha llegado el momento de decir adiós y la federación germana, decepcionada con sus últimas actuaciones, no pondrá trabas a su salida.

Los pesos pesados del vestuario del Real piden a Löw a gritos. El de Friburgo es la opción preferida, gracias a su experiencia, su filosofía y su trato con los jugadores.

Pero la última palabra es la de Florentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información