James Rodríguez recibe cuatro ofertas de Jorge Mendes: el equipo que elige para la temporada 2019-20

El as del Bayern de Múnich tiene un póker de propuestas

James Rodríguez deshoja la margarita. El crack del Bayern de Múnich tiene decidido abandonar la Bundesliga y sondea las ofertas que le llegan de los diferentes clubes de primer nivel.

Además de Arsenal y Liverpool, los equipos que lideran la puja, hasta cuatro equipos han mostrado un gran interés en contar con sus servicios.

Se trata de Everton, Chelsea, Milan y Napoli. Todos ellos están dispuestos a realizar un importante desembolso por James, tasado en 60 millones de euros.

Pero el colombiano tiene preferencias. El Everton y el Milan están completamente descartados. Ambos conjuntos atraviesan horas bajas y están lejos de las expectativas marcadas.

Por otro lado, las propuestas de Chelsea y Napoli sí que le resultan atractivas. En especial, la del equipo italiano, que le permitiría reencontrarse con Ancelotti, que le garantiza un papel clave.

Siempre y cuando falle la opción ‘gunner’ y la ‘red’…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información