Cristiano Ronaldo lo quiere (y juega con Messi): el crack inesperado del Barça para la Juventus

Cristiano Ronaldo lo quiere (y juega con Messi): el crack inesperado del Barça para la Juventus

Una estrella azulgrana puede acabar en Italia

Cristiano Ronaldo quiere pescar en el Barça. El astro portugués, que ya tentó a Rakitic y Jordi Alba para que se unieran a él, ahora va a por Ousmane Dembélé, que está cuajando una buena campaña.

El jugador francés, al fin, está rindiendo al nivel que se esperaba. El ex del Borussia Dortmund, por el que se pagaron 150 millones de euros, suma 13 goles esta temporada, nueve más que en todo el curso anterior.

Sin embargo, Dembélé sigue sin estar contento. Valverde sigue confiando más en Coutinho y así lo ha demostrado en más de una ocasión. Una situación que no le gusta ni un pelo.

Porque mientras ‘Dembouz’ crece a pasos agigantados, el ex del Liverpool lleva desaparecido desde octubre. Para el galo, la discusión no admite dudas: su rendimiento está muy por encima del de ‘Cou’.

Además, se siente perseguido en Barcelona por su impuntualidad y tiene la sensación de que solo se habla de él cuando hace las cosas mal. Si las cosas no cambian, no descarta salir, aunque, eso sí, su fuga no sería sencilla: desde el Camp Nou exigirían, al menos, los 150 ‘kilos’ que pagaron por él.

Cristiano le espera en la Juventus.