Messi cierra el casting para el nuevo delantero del Barça con un ganador (y se presenta en horas)

Messi cierra el casting para el nuevo delantero del Barça con un ganador (y se presenta en horas)

Relevo para Suárez

El Barça dará a conocer, en las próximas horas, el ganador del casting para ocupar el hueco que ha dejado vacante Munir El Haddadi tras su marcha al Sevilla a cambio de tres millones de euros.

El equipo culé busca un ariete que venga para suplir a Suárez cuando lo necesite. El perfil está claro. Un ‘9’ con experiencia que acepte su rol o uno joven con proyección, una apuesta a largo plazo.

En este sentido, el favorito de Abidal era Giroud. A sus 32 años, el francés busca una salida del Chelsea, que pide 20 ‘kilos’ por él. Pero la plantilla cree que necesitan un jugador con más gol. Además, la salida de Morata, que será cedido al Atlético de Madrid, dificulta la operación.

Con las opciones de Llorente, Falcao o Vela descartadas, en Barcelona ya asumen que no queda otra que tirar del filial, donde militan Abel Ruiz y Rafa Mújica, que ya realizaron la pretemporada con Valverde.

En el Juvenil también milita Alejandro Marqués, que tiene gran potencial. Sea quién sea el elegido, hay un ganador claro: la cantera.

¿Pero será suficiente?