La bronca a Valverde de que Messi, Piqué y Luis Suárez o quieren hablar en el Barça

Problemas con el ex del Athletic

Bronca. Y de las gordas.

Ernesto Valverde no encuentra el amor incondicional de un grada que sigue sin idolatrar al ‘Txingurri’.

En la victoria del Barcelona contra el Leganés (3-1) una pitada brutal rompía el silencio en el Camp Nou.

Valverde decidía quitar a Carles Aleñá, uno de los mejores del equipo y canterano, para dar entradas a Rakitic. Y aficionado culé no le aceptaba y cargaba contra el técnico con uno de los abucheos más tremendos del presente curso.

Valverde, con fama de comprar fuera lo que tiene en las categorías inferiores, es uno de los grandes señalados por el estado de ruina en el que se encuentra la Masía.

De la gloria en los días de Pep Guardiola al haberse convertido en un pozo sin fondo ante el pasotismo de los que mandan. Valverde se defendía así: “Aleñá ha jugado un gran partido, pero hemos creído conveniente hacer cambios con el 1-1. Rakitic y Messi están acostumbrados a jugar juntos y hemos apostado por dar un giro. Eso no significa que no haya estado bien, para nada. Arthur jugó el otro día el partido completo, Aleñá no jugó y hoy sí, tenemos que ir dando entrada a todos porque son todos importantes.”

Explicaciones que, ni gustan, ni convencen, al seguidor del Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información