Neymar suelta la bomba: la última hora que hace temblar el PSG (y el Real Madrid)

Neymar suelta la bomba: la última hora que hace temblar el PSG (y el Real Madrid)

Florentino Pérez recibe una mala noticia

Neymar no niega la mayor. El brasileño tiene entre ceja y ceja desaparecer del PSG a final de temporada y no responde con contundencia a las preguntas sobre su continuidad. Al contrario.

‘Ney’ advierte de que cuando haya algo que contar, lo contará. Una última hora y una afirmación que deja al PSG temblando y al Real Madrid con una sonrisa de oreja a oreja.

"Siempre hay especulaciones sobre mi nombre, sobre si iba a dejar otros clubes, pero nada muy concreto. Cuando haya algo seguro, tenga la seguridad de que hablaré con todos. Estaré a la altura, lo tengo muy claro", asegura ‘Ney’ a Canal+.

Una determinación que, avisan, esconde negociaciones con media Europa: City, United, Real Madrid y hasta Barça están pendientes del futuro de un jugador en el centro de la polémica en Francia por unas acusaciones muy graves. 

"Soy consciente de todo lo que rodea a mi nombre, de lo bueno y lo malo. Últimamente, se han inventado muchas cosas. Me acusan de haber consumido drogas durante la víspera de Año Nuevo. La gente cree que yo supero los límites. Soy un gran atleta... Estoy un poco loco, pero no soy tan estúpido. Al mismo tiempo, estoy muy feliz, porque si hablas de mí es porque tengo mucha calidad y estoy entre las mejores. Ahora estoy mucho más tranquilo, he madurado mucho, lo que me permite lidiar con cualquier situación", finiquita el ‘10’ del PSG.