El ‘9’ tapado de Florentino Pérez para ser el nuevo Benzema del Real Madrid

Nuevo invitado al casting para echar al galo

Llamadas. Desde que el Real Madrid busca nuevo capitán para el ataque, el teléfono en el Santiago Bernabéu no deja de sonar.

Karim Benzema tiene los días contado como indiscutible en la delantera y el Real busca fichajes de futuro y de presente. Y entre estos últimos, un nuevo nombre se deja querer: Nabil Fekir.

” ¿Cuándo tomaré una decisión sobre seguir en Lyon? No pongo fechas límite, no tengo prisa. Nadie me presiona y me gusta tomarme mi tiempo. ¿Si esta es mi última temporada en el Lyon? No sé. El año pasado debía haber sido el último, y al final todavía estoy aquí. No puedo saberlo. Estoy en Lyon, pero ¿qué jugador no sueña con descubrir otro campeonato, descubrir otro club? Eso lo veremos en el mercado”, responde al atacante del Olympique de Lyon al ser preguntado por el Real Madrid.

Un Fekir que ya sonó el pasado verano como refuerzo de campanillas para la delantera blanca y que estaría dispuesta a asumir un rol secundario en el equipo. 

Además, la operación no pasaría de los 70 millones de euros, para un futbolista de sólo 25 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información