Ya hay relevo para Modric: Florentino elige galáctico para el Madrid (y James está en la operación)

Ya hay relevo para Modric: Florentino elige galáctico para el Madrid (y James está en la operación)

Pérez ata al relevo del croata en el Real

Se despejan las dudas. A cada día que pasa queda más claro que Luka Modric pondrá punto y final a su estancia en el Real Madrid en junio, a pesar de sus destacadas actuaciones en los últimos partidos.

A sus 33 años, el croata, flamante Balón de Oro y ‘The Best’, hará las maletas para iniciar una aventura en el Inter de Milán, donde le esperan con los brazos abiertos. Florentino Pérez ya le tiene sustituto.

Y se trata de Christian Eriksen. El danés, una de las estrellas del Tottenham, es el favorito para ocupar el hueco que dejará Modric. Su fichaje, eso sí, no se antoja sencillo, a pesar de que acaba contrato en 2020 y no está por la labor de renovar.

El combinado ‘spur’ se cierra en banda y pide la friolera de 120 millones de euros por él. Una cantidad excesiva teniendo en cuenta que la temporada siguiente podría aterrizar gratis en Chamartín.

Pero Florentino tiene un plan para traer al ex del Ajax. El presidente del Madrid quiere incluir los servicios de James Rodríguez en la operación, para así abaratar su coste y reducirlo hasta unos asequibles 30 ‘kilos’.

¿Cómo acabará?