Messi veta su llegada: el crack que quiere volver al Barça (y que no quieren ni ver en el Camp Nou)

Messi veta su llegada: el crack que quiere volver al Barça (y que no quieren ni ver en el Camp Nou)

El astro argentino descarta el regreso de un crack

Ni de broma. Messi y compañía tienen claro que no quieren volver a compartir vestuario con André Gomes, un jugador que en sus dos temporadas en el Barça hizo el ridículo partido tras partido.

Después de encontrarle acomodo, algo que resultaba impensable, ahora suenan con fuerza rumores que le sitúan de vuelta a Barcelona. ¿El motivo? Su bajo rendimiento en los últimos partidos.

Y eso que empezó con buen pie en el Everton, donde también militan Yerry Mina o Lucas Digne, jugadores que tampoco cuajaron en el Camp Nou. El internacional portugués pronto se hizo un hueco en las alineaciones de Marco Silva, que veía en Gomes al cerebro del equipo.

De hecho, se llegó a rumorear que el equipo ‘toffee’ estaba dispuesto a pagar algo más de 20 millones de euros para garantizar que el ex de Valencia siguiera la próxima temporada en Goodison Park.

Sin embargo, André ha vuelto a las andadas. Tanto él como el Everton llevan varios partidos a un nivel paupérrimo. En la última derrota, ante el Southampton, Silva no se mordió la lengua y atacó a Gomes, afirmando que ‘’está lejos de su mejor forma física’’.

Lo quieren devolver al conjunto azulgrana. Pero aquí no lo quieren ni en pintura.