Giro radical en el futuro de James: la sorpresa de última hora que arrasa el Madrid (y el Bayern)

Giro radical en el futuro de James: la sorpresa de última hora que arrasa el Madrid (y el Bayern)

Florentino Pérez, atento al destino del '10' de Colombia

El futuro de James Rodríguez ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas. El colombiano, que no cuenta para Niko Kovac, ya deshojaba la margarita para elegir su equipo para la próxima campaña.

Pero la directiva del Bayern de Múnich se está planteando muy seriamente la posibilidad de hacerse con sus servicios. Y no para revenderle, si no para quedárselo en propiedad y que forme parte del equipo.

A pesar de su discreta campaña, en la que solo suma 12 encuentros por culpa de las lesiones y del técnico croata, Rummennigge confía en la calidad de James, que tiene ofertas de Napoli, Arsenal y Liverpool sobre la mesa.

La más que probable salida de Kovac al final de la temporada puede hacer cambiar de opinión al cafetero. La llegada de un nuevo entrenador que confíe en él y la de un proyecto ambicioso pueden convencerle para seguir en Múnich.

El equipo bávaro, por su parte, sabe que difícilmente encontrará a un futbolista de la calidad de Rodríguez a un precio tan barato -su opción de compra está valorada en 45 millones-, por lo que meditan seriamente seguir contando con él.

El desenlace, en junio.