Messi, Vidal y Suárez estallan con el fichaje de Boateng: el ‘top secret’ que arrasa en el Barça

Messi, Vidal y Suárez estallan con el fichaje de Boateng: el ‘top secret’ que arrasa en el Barça

Problemas con el nuevo fichaje azulgrana

Bombazo en Can Barça. Tras una larga lista con múltiples nombres, finalmente el elegido para reforzar la delantera fue, ni más ni menos, que Kevin-Prince Boateng, cedido por el Sassuolo.

Una operación que no gusta ni un pelo a Messi, Suárez y compañía por diferentes motivos. Lo único salvable, que aterriza cedido, previo pago de un millón de euros, y con opción de compra de ocho, sin ninguna obligación, como en el caso de Murillo.

Para empezar, Boateng no es delantero. Aunque en Las Palmas ejerciera en más de una ocasión como ‘9’, no es el rol donde mejor rinde. Y en Barcelona querían un delantero de garantías para suplir a Suárez, no experimentos.

Segundo, porque el ghanés no es goleador. Cierto es que tuvo una buena campaña en la liga española, en la que llegó a anotar diez goles. Pero en el Eintracht Frankfurt, el año pasado, apenas sumó cinco. Y este curso llevaba cuatro. Su último tanto, en noviembre.

Para colmo, el de Berlín es conocido por su fuerte carácter, lo que le costó problemas en el Milan y en el Schalke, donde fue ‘cazado’ fumando y bebiendo alcohol. Se une a un vestuario tranquilo, y temen que pueda chocar con un jugador de una personalidad similar, Arturo Vidal, que ya está completamente integrado, pero al que costó enderezar.

 

 

Por último, algo que no ha hecho ni pizca de gracia a Leo. Tras su firma con el Barça, varios tweets de Boateng han salido a la luz. Y en ellos el ‘19’ no duda en apoyar a Cristiano Ronaldo y afirmar que, para él, es el mejor jugador del mundo.

Después de Murillo, traen a Boateng...