Florentino diseña el Madrid 2019-20: fugas, fichajes galácticos, indultos, entrenador, sorpresas...

Florentino diseña el Madrid 2019-20: fugas, fichajes galácticos, indultos, entrenador, sorpresas...

El Real del futuro toma forma

Florentino Pérez ya prepara su próximo proyecto. El presidente asume que esta temporada será un auténtico fracaso y ya piensa en la siguiente, donde habrá una revolución en el Real Madrid.

Para empezar, cambios en el banquillo. Solari hará las maletas en junio y dejará sitio a Pocchetino, Allegri, Klopp, Löw o Mourinho. Uno de los cinco será el nuevo entrenador blanco.

En la portería, Keylor seguirá los pasos de Casilla y dirá adiós en junio. Lunin, cuando regrese de su cesión al Leganés, hará de segundo portero. Luca Zidane, por su parte, también saldrá del club.

En defensa, saldrán Vallejo y Marcelo, que lo tiene hecho con la Juventus, con toda seguridad. La marcha de Ramos tampoco se puede descartar. Llegará Eder Militao, previo pago de 50 millones de euros y se negocia por Junior Firpo, que tiene una cláusula de 60. El fichaje de Hermoso, por 7,5 ‘kilos’, ya está cerrado.

En el centro del campo también se da por hecha la baja de Modric y de Isco. El primero se irá al Inter de Milán y el andaluz apunta a la Premier League. El que tiene todas las papeletas para aterrizar en Chamartín es Eriksen, que, junto a Exequiel Palacios, intentarán hacer olvidar al croata. 

En la delantera, Mariano dirá adiós. Benzema, Bale y Asensio tienen el cartel de transferible pero solo se les dejará ir a cambio de una buena oferta. Llegará Rodrygo, por Hazard se tienen las conversaciones muy avanzadas, Neymar está sobre la mesa y aún se estudia quién será el delantero galáctico: Kane, Icardi, Lewandowski, Jovic o Werner.

Casi nada…