Florentino Pérez tiene un chivato en el vestuario del Real Madrid (y Sergio Ramos sabe quién es)

Florentino Pérez tiene un chivato en el vestuario del Real Madrid (y Sergio Ramos sabe quién es)

Un futbolista filtra la información al presidente

Los secretos del vestuario del Real Madrid no están a salvo. Florentino Pérez sabe todo lo que se habla entre los cracks mientras los jugadores se preguntan porqué. Simple, hay un ‘chivato’.

Y Sergio Ramos, junto a los pesos pesados, sospechan quién es. Ni más ni menos que Vinicius Junior, poco hablador, pero atento a todo lo que se comenta de puertas para adentro.

El brasileño no es el protegido de Florentino por casualidad. El presidente sabe que el ex del Flamengo será la estrella del equipo a corto plazo y necesita tenerlo contento. Y ‘Vini’ también quiere contentar a Pérez.

El extremo de 18 años es el encargado de hacer llegar a las altas esferas las traiciones, ‘rajadas’, rumores, escándalos… Por ejemplo, el ‘28’ fue el que hizo llegar a ‘Flo’, y por ende a Solari, lo que pensaba Isco del argentino y su sobrepeso, o las fiestas de Asensio, o los planes de futuro de Marcelo.

‘Chivatazos’ que han acabado con varias estrellas crucificadas. Ahora que ya saben que Vinicius es el que filtra la información, queda por ver como será tratado en el equipo. Y de qué hablarán delante de él.

Se avecina una tormenta…