Jugaba con Messi en el Barça y ahora llama a Florentino Pérez: el crack que quiere ir al Real Madrid

Jugaba con Messi en el Barça y ahora llama a Florentino Pérez: el crack que quiere ir al Real Madrid

Traición al argentino

El futuro de Alexis Sánchez pinta muy mal. El chileno, que salió del Barça por la puerta de atrás después de tres temporadas irregulares, no cuenta en el Manchester United.

Ni antes con Mourinho ni ahora con Solksjaer, el chileno es suplente habitual. Fichado del Arsenal hace justo un año, el ‘Niño Maravilla’ no ha llegado a explotar en Old Trafford.

Los aficionados ya han perdido la paciencia con él y el combinado ‘red devil’ ya le busca una salida. Pero su elevada ficha, de más de 20 millones netos al año, lo que le convierte en el cuarto mejor pagado del mundo, dificulta la operación.

Alexis no aguanta ni un minuto más en Manchester e incluso está dispuesto a rebajarse el sueldo para aterrizar en otro conjunto. Su destino preferido, el Real Madrid.

 

El extremo ya se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para hacerle llegar su predisposición a vestir de blanco. Algo que no ocurrirá. El presidente blanco ha vetado su llegada, ya que no quiere a un futbolista que ya ha entrado en la treintena, a años luz de su mejor versión y por el que pedirían una cantidad importante.

La prioridad es Hazard.