Es el nuevo Bale: Florentino Pérez tiene una nueva locura (y está en la Liga) para el Real Madrid

Nuevo galáctico en la agenda blanca

Florentino Pérez tiene nuevo objetivo para reforzar la delantera del Real Madrid. Se trata de Samu Chukwueze, jugador del Villarreal y una de las grandes revelaciones del futbol europeo.

El jugador nigeriano, de apenas 19 años, es una de las pocas noticias positivas del equipo ‘groguet’, con el que se ha asentado como pieza clave y ya suma cinco tantos esta campaña.

Samu, que destaca por su velocidad y su técnica, aterrizó en verano de 2017 procedente del Diamond Academy de su país y ha ido quemando a etapas a una velocidad de vértigo.

El Real ya le sufrió en el empate a dos en el Estadio de la Cerámica, donde participó activamente en los goles de Cazorla. Comparado con Bale por su estilo de juego, los grandes ya se lo rifan.

Porque, además de su nivel y su proyección, Chukwueze finaliza contrato en junio, por lo que podría aterrizar a coste cero al término del curso. Florentino ya negocia con sus representantes.

Asunto a seguir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información