Neymar pide estos seis jugadores a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

Neymar pide estos seis jugadores a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El astro brasileño pone claras sus demandas

Neymar ya prepara su desembarco en el Real Madrid. El crack del PSG ya ejerce de capo y le ha transmitido a Florentino Pérez sus peticiones para aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Hasta seis nombres pide ‘Ney’. Todos amigos cercanos, para sentirse como en casa desde el primer día. El primero, el de Eder Militao, central del Oporto cuyo fichaje ya está encarrilado para junio a cambio de 50 millones de euros.

El otro, el de Roberto Firmino. Un delantero con el que Neymar se entiende a las mil maravillas tanto dentro como fuera del campo. El Liverpool lo tasa en 80 ‘kilos’.

Los otros cuatro ya son parte del Real. Casemiro, Vinicius y Rodrygo, compatriotas y jugadores de primer nivel. ‘Case’ es pieza clave, ‘Vini’ la gran sorpresa y de Rodrygo se esperan grandes cosas cuando llegue en junio, procedente del Santos, de donde también salió el astro del Paris Saint-Germain. 

Por último, el capitán de Brasil pide a Pérez que no venda a Isco, un futbolista con el que hizo buenas migas cuando Neymar jugaba en el Barça. Ambos se admiran mutuamente y le encantaría compartir vestuario.

¿Accederá Florentino a sus demandas?