Pide a Sergio Ramos que lo ayude a salir del Real Madrid (y cuanto antes)

Un crack quiere abandonar el Santiago Bernabéu

Así, no. La llegada de Solari al banquillo blanco ha puesto en el disparadero a algunos intocable del Real Madrid. Y, entre ellos, uno.

Marcelo se planta. El brasileño no acepta las formas del nuevo técnico del Real Madrid y ha pedido a Sergio Ramos que lo ayude a salir del club blanco.

Florentino Pérez tiene una oferta sobre la mesa de la Juventus que no llega a los 20 millones de euros y que ha sido rechazada por el mandatario.

Marcelo sabe que no habrá una mejora de las condiciones por parta del cuadro italiano y pide al presidente que acceda a su salida en esas condiciones.

Y es que si el brasileño quiere mantener su ficha de estrella en Turín y jugar con Cristiano Ronaldo, el Real debe aceptar una venta a la baja.

Una realidad que, por el momento, Florentino niega.

Y es que le club blanco exige el pago de 40 millones por el titular de Brasil. Mientras, Marcelo pide a Ramos que interceda con el presidente y lo ayude a salir a precio ‘chollo’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información