El nuevo problema con Bale que Florentino Pérez y Solari intentan tapar (y avergüenza al Madrid)

El nuevo problema con Bale que Florentino Pérez y Solari intentan tapar (y avergüenza al Madrid)

'El Expreso de Cardiff', en otro lío

Gareth Bale está en vía muerta. El galés, en el mercado desde mitad de temporada, esconce un drama mayor que sus reiteradas lesiones.

El caché del Bale cae en picado. Si el pasado verano los grandes llegaban a los 150 millones por el galés, este curso nadie pone más de 80 ‘kilos’, entre fijo y variable, por el futbolistas.

Gareth, y lo intentan tapar Solari, Florentino Pérez y compañía, se ha convertido en un problema en el Real y en mayúsculas. Una realidad que no pasa por alto en Europa donde pujan a la baja.

Así lo cuenta el que fuera entrenador del Madrid, John Benjamin Toshack: “Bale se ha perdido casi tantos partidos como ha jugado y eso obviamente lo ha estancado un poco”.

“Cristiano juega como extremo, marca y asiste. No hay duda de que Gareth es uno de los mejores de todos los tiempos. Si quiere seguir allí, debería tratar de imitarle. Si miras lo que ha logrado, piensas lo que podría haber sido si no hubiera sido tan desafortunado con sus lesiones”, afirma

“Con la experiencia de que él tiene, tal vez pueda atenuar un poco su juego y hacer jugadas más cortas y leer lo que está pasando. Espero que pueda hacer más de lo que ha hecho hasta ahora, porque no hay duda de que cuando te recuperas de una lesión, sabes que tienes que empezar de nuevo. En lo que respecta a la recuperación física, tienes que volver a hacerlo, y es como si casi tuvieras que regresar dos o tres veces cada temporada “, termina.

Mal final para Bale y para el Real Madrid.