Zidane toca a un galáctico de Florentino Pérez (y le dice que quiere jugar en el Real Madrid)

'Zizou' intentó robar a un crack en la agenda blanca

Portazo. Zidane prepara su vuelta a los banquillos con un viejo sueño en la sesera: Eden Hazard.

El que fue la primera petición de ‘Zizou’ a Florentino Pérez desde que fue confirmado como entrenador del Real Madrid, acaba de dar calabazas a Zinedine para proclamar su amor al Madrid.

El belga, que tiene un acuerdo cerrado con Florentino Pérez a la espera de pactar el precio de salida con el Chelsea, no escuchó, ni escuchará, los cantos de sirena de Zidane.

"¿Si me agradaría fichar por el Real Madrid? ¿Por qué no? Nunca he tenido noticias de Zidane. Si él fuera al United mañana, por ejemplo, yo no estaría allí. El Madrid sin Zidane es diferente, pero sigue siendo el Real Madrid", espeta Hazard cerrando la puerta a ‘Zizou’. 

Hazard, en este sentido, es muy claro con sus deseos de futuro: "Yo he ganado todo en Inglaterra salvo la Community Shield. Siempre he dicho que quiero probar algo distinto después de Inglaterra".

Un aviso a navegantes que coloca a Eden camino del Santiago Bernabéu como el primer galáctico para el Real Madrid 2019-20. El siguiente, avisan desde dentro, será Neymar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información