¡200 millones! La filtración que llega a Florentino Pérez y a Messi (y revoluciona el mercado)

El Real Madrid y el Barça, agitados

Blindaje. El Real Madrid aprieta y los grandes mueven ficha.

Wanda Nara lleva todo el mercado de invierno jugando al gato y al ratón con Mauro Icardi, el Inter y el Real Madrid.

Ele quipo italiano ha puesto sobre la mesa del argentino un contrato de renovación, pero exige una cláusula de 200 millones para firmarlo.

Una opción que Icardi y Nara niegan.

El argentino no quiere cerrase la puerta de salida de Milán y sabe que pasar de los 110 ‘kilos’ actuales a una cláusula de 200 lo condena de por vida.

El Madrid, sin ir más lejos, está dispuesto a llegar hasta los 80 ‘kilos’ por el compatriota de Messi, pero nunca pagará nada cercano a 200: Icardi no los vale.

Una fichaje, el del argentino, que en el Real no borran de la hoja de ruta por el precio actual y porqué sabe que a Messi le removería los intestinos ver a Mauro de blanco.

Icardi no perdona su salida de por la puerta de atrás del Barcelona en las categorías inferiores, que Messi no le echara un clave y su tensa relación en la selección argentina.

Fichar por el Madrid daría al actual delantero del Inter, una proyección mediática única que le permitiría luchar de tú a tú con Leo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información