El as en la manga del Barça de Messi para acabar con Florentino y el Real Madrid (y para siempre)

Plan galáctico

El mayor palo al Real Madrid no es Neymar, ni Hazard, ni Harry Kane y tiene nombre y apellidos.

En el Barça se trabaja con un ojo puesto en el presente -Boateng- y otro en el futuro: un equipo después de Messi, Luis Suárez y compañía. Y, en este sentido, hay un ganador.

Kylian Mbappé quiere salir del PSG y el Barcelona está entres sus prioridades.

“Mbappé me dicen que quiere salir del PSG el próximo verano y gente cercana al jugador dice que el Real Madrid todavía no han movido un dedo por él. El jugador se quiere ir este verano y su sueño es ir al Real Madrid. El año pasado no vino porque el PSG le pagaba 18 millones de euros y el Madrid seis, que se equivocaron. Encima tiene un comportamiento excelente”, explica el periodista Eduardo Inda.

Un inmovilismo, el del Real Madrid, que despeja el camino a un Barça que ve en Mbappé al mejor referente para liderar el Barcelona del futuro.

Una operación en la que, además, el club azulgrana podría incluir a Coutinho, el íntimo de Neymar, y el crack que podría retener a ‘Ney’ en París, la gran obsesión del cuadro francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información